Descargar Atriviate gratis

Atriviate es el juego de moda, el juego que todos juegan y al que todos quieren jugar, pues puedes jugar a Atriviate gratis en todo momento, tanto en solitario como contra tus amigos, lo cual ha hecho que su popularidad crezca como la espuma y llegue a ser uno de los juegos móviles más populares de la actualidad.

El juego está disponible para la mayoría de plataformas móviles y es capaz de interactuar con todos ellos, lo cual ha ayudado a su enorme expansión actual. Juegues dónde juegues, seguramente tendrás algún amigo disponible para echar unas divertidas partidas de Trivial.

Y es que es una juego de preguntas  respuestas tremendamente adictivo, siendo una especie de sucesor espiritual del Trivial Pursuit de Zylom, juego en el que se han basado ampliamente tanto en concepto de juego, como en estilo gráfico y posibilidades.

Atriviate-gratis

Como bien sabrás, el juego trata de contestar preguntas divididas en 7 categorías, teniendo que aceptarlas, pues de lo contrario finalizará nuestro turno y comenzará el del rival. Si por otro lado, ganamos, continuaremos jugando hasta que fallemos una pregunta, por lo cual es posible ganar al rival sin que llegue a hacer un solo movimiento, aunque es algo terriblemente complicado, pues muchas de las preguntas del juego son bastante rebuscadas.

Si quieres descargar Atriviate gratis debes de saber que lo puedes descargar para varios sistemas y plataformas. Pues está disponible para el sistema operativo móvil de Google Android, además de lógicamente su contraparte por parte de Apple, iPhone. Incluso un sistema operativo más serio y riguroso como es el de BlackBerry tiene acceso al mismo.

Conviene destacar que también es posible jugar Atriviate en PC, aunque no de forma nativa (por el momento), sino mediante emuladores capaces de ejecutar la versión de Android en Windows, Mac OS y Linux.

Por el 14-07-2013 Categoria: Información Triviados

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios