Descargar Atriviate para Android

Los juegos de preguntas y respuestas se están volviendo muy populares en la actualidad, ya que con el lanzamiento de juegos como TriaviaDOS ha causado un boom que los ha convertido en la moda de los juegos sociales para Android.

Hoy venimos a presentar una de las principales alternativas, Atriviate para Android, que por si fuera poco ha sido desarrollado por los programadores de TriviaDOS, algo que como imaginarás, es toda una garantía de calidad y buen saber hacer.

Como todo juego del tipo trivial, en Atriviate es totalmente gratis y tienes que responder las preguntas que te surjan previa tirada de un dado para saber en qué categoría te toca la pregunta. Si la resuelves correctamente ganarás un punto del tipo del que es, cosa que no ocurrirá si fallas la pregunta, lógicamente.

atriviate-para-android

En cuanto a categorías, hay 7 distintas que se dividen en geografía, deportes, espectáculos, arte y literatura, ciencia y tecnología, historia y una categoría variada en la que pueden surgir preguntas de cualquier tipo. Como ves, las categorías son tan variadas que resulta muy difícil encontrar alguien que domine todas las temáticas, lo cual hace que la dificultad del juego esté ampliamente compensada al no encontrarte nunca con alguien que pueda responder a todas las preguntas fácilmente.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué jugar tú solo o con gente a la que no conoces de nada, pues el juego se integra a la perfección con la plataforma de juegos sociales de Facebook, lo que significa que podemos buscar a nuestros amigos y retarlos a una partida para ver quién es el más inteligente (o el que más suerte tiene).

Si te interesa descargar Atriviate para Android debes saber que lo puedes encontrar en Google Play accediendo o bien buscando el nombre de la aplicación desde la app de Google Play en tu móvil. Si tienes un iPhone o una Blackberry también puedes descargarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO