Descargar Atriviate para Blackberry

BlackBerry no es que destaque precisamente por disponer de una gran cantidad de juegos de calidad, algo que lógicamente viene dado por el fuerte enfoque empresarial de este sistema operativo móvil, pues hasta hace unos años era el único sistema de este calibre para smartphones, de ahí que fuera plenamente enfocado en usuarios empresariales desde sus primeros días.

Pero ello no significa que no te puedas divertir, pues existen juegos como Atriviate para BlackBerry que permiten darle un uso más allá del clásico de teléfono móvil y/o herramienta de trabajo.

Atriviate-para-blackberry

Atriviate se trata de un juego de preguntas y respuestas desarrollado por un estudio español, lo que siempre es un plus para este tipo de juegos, ya que garantiza que en todo momento se encontrará disponible en español, no como otros tantos juegos similares que normalmente sólo están disponibles en el idioma de Shakespeare por ser el más “universal” en estos momentos.

Como la mayoría de juegos basados en Trivial Pursuit la jugabilidad es bastante sencilla y puede resumirse en tirar el dado para ver en que casilla caemos, contestar una pregunta e intentar acertarla para continuar jugando y optar a ganar, pues de fallar la pregunta el turno pasará a ser del oponente.

Atriviate gratis es un juego sencillo de jugar, algo que se agradece para un juego que puedes bajar de forma gratuita, pues encadenando respuestas correctas podemos sacarle una gran ventaja a nuestro rival en la carrera hacia la victoria. Pero claro, para ello hay que acertar las preguntas, algo que no resulta tan fácil como suena, ya que están divididas en diversas categorías para darle variedad al juego.

Para descargar Atriviate para BlackBerry tan sólo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y proceder a su descargar y posterior instalación. También puedes realizar la instalación remotamente gracias a la página web de BlackBerry World.

ESCRIBE UN COMENTARIO