Descargar Atriviate para Iphone

¿Alguna vez has intentado buscar el juego Trivial Pursuit en la App Store de tu iPhone? Seguramente la respuesta sea afirmativa, y seguramente también te habrás llevado un buen chasco al comprobar como la búsqueda no encuentra ningún resultado y te quedas sin poder jugar a un juego altamente divertido y adictivo.

No obstante, sí que existen juegos muy similares que pueden competir de tú a tú con el clásico sobre los clásicos Trivial Pursuit, como es el caso de Atriviate para iPhone, uno de los juegos que más popularidad está ganando en los últimos tiempos gracias a este concepto de juego tan divertido, su amplia disponibilidad (ya que también está disponible Atriviate para Android, por ejemplo) y su fuerte carácter social.

atriviate-para-iphone

Una vez consigas instalar el juego, debemos indicarte que el modo de juego es muy sencillo, pues comenzamos tirando el dado para obtener un número que será el que nos haga desplazarnos por el tablero del juego. Tras ello caeremos una casilla, que dependiendo del color de la misma será el tipo de pregunta que tendremos (existen 7 categorías distintas para las preguntas, siendo temáticas muy concretas todas ellas).

En las preguntas tenemos que responder con una de las posibles respuestas: si acertamos la correcta ganarás un pétalo, volverás a tirar el dado y podrás seguir jugando. Por el contrario, si no aciertas la pregunta acabará tu turno y comenzará el de tu oponente, por lo cual deberás de esperar a que finalice su turno con tal de poder jugar tú.

Como ves, se trata de un juego tremendamente adictivo para divertirte con tus amigos o para jugar en eses ratos libres en los que no tienes nada mejor que hacer que echar unas partiditas. Si te interesa descargar Atriviate para iPhone, puedes hacerlo desde la App Store de tu dispositivo o bien accediendo desde este enlace en la iTunes Store. No lo dudes, pon a descargar atriviate gratis, disfrutarás de cientos de horas de diversión.

ESCRIBE UN COMENTARIO