Descargar Atriviate para pc

Seguramente no tengas bastante con jugar en Android, iPhone o BlackBerry a Atriviate y quieres hacer lo propio en tu PC, pero lamentablemente, parece que sus desarrolladores no quieren lanzar Atriviate para PC, al menos de momento, lo cual te obliga a buscar alternativas para su funcionamiento.

Estas alternativas dependen del sistema operativo en sí, pues descargar Atriviate para PC y hacerlo funcionar correctamente no es algo sencillo, lo cual no significa que no sea posible, nada más lejos de la realidad.

Atriviate en Windows y Mac:

La forma más rápida y sencilla es mediante Bluestacks, un emulador de aplicaciones de Android que puedes descargar gratis desde este enlace a su web oficial.

Tras realizar la instalación del emulador procederemos a descargar la versión  para Android y la instalaremos en el propio emulador, tras lo cual podremos jugar tranquilamente en nuestro PC.

Destacar que a veces el funcionamiento puede dejar algo que desear al estar emulando la aplicación, especialmente si lo hacemos desde Mac, pues para dicho sistema operativo Bluestacks sigue en fase beta y podría dar algún que otro problema de funcionamiento, o bien no funcionar directamente.

atriviate-para-pc

Atriviate en Linux:

No existe versión de Bluestacks para Linux, por lo que en esta plataforma habrá que tirar del SDK de Android, que como podrás adivinar, incluye un emulador con el que podremos instalar y ejecutar la aplicación, aunque en este caso su funcionamiento y especialmente su integración con el sistema pueden dejar bastante que desear debido a que no está tan trabajado como Bluestacks, por ejemplo.

Por el momento estas son las únicas formas de jugar a Atriviate gratis en un ordenador, por lo que sólo queda esperar que sus desarrolladores decidan crear una versión específica o bien incluir el juego en alguna plataforma de juegos online, como la de Facebook, por citar un ejemplo. Sin duda alguna, descargar Atriviate será una de las mejores cosas que puedes hacer en tu PC, ya que disfrutarás de cientos de horas de diversión.

Por el 14-07-2013 Categoria: Descargar Triviados

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios