Descargar triviados gratis

No existe duda alguna en que los juegos sociales son actualmente de los más populares del mundo, pues gracias a la expansión de Internet y de los dispositivos móviles se ha extendido la comunicación online incluso a los videojuegos, algo que quedó bien patente en los primeros compases de Facebook con el éxito de juegos sociales tales como Farm Ville o Mafia Wars, entre otros.

Uno de los últimos en unirse a esta moda es TriviaDos, un juego que podríamos considerar como un clon del mítico Trivial Pursuit creado por Pandereta Estudio, pues los mismos desarrolladores (españoles, por cierto) se inspiraron en él a la hora de desarrollar TriviaDos. Probablemente quieras descargar TriviaDos gratis, pero primero vamos a explicarte un poquito cómo jugar.

Descargar triviados gratis

Como hemos comentado, se trata de un juego muy similar a Trivial Pursuit, pues el objetivo es el mismo: responder correctamente a las preguntas que nos hagan para conseguir estrellas y ganar la partida a nuestro rival. El sistema de juego está basado en un tablero y está distribuido por zonas de diferentes temáticas, en las que tras tirar el dado y caer en una de ellas deberemos de responder a una pregunta relacionada.

Tenemos 7 tipos de temáticas y más de 50.000 preguntas, por lo que difícilmente llegaremos a aburrirnos. Y más si cabe teniendo en cuenta que podemos jugar online con rivales de cualquier lugar del mundo.

A continuación te dejamos los enlaces para la descarga gratis de triviados:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. cristobal, comentó hace 4 años:

    No para de llover

    • hols ke ase, comentó hace 4 años:

      ahora no llueve

  2. linsevilla, comentó hace 4 años:

    La vida es un juego

  3. manuelberdoncesbarragan, comentó hace 4 años:

    enamorado de la vida