Descargar Triviados para Android

Los juegos de preguntas y respuestas siempre han sido muy populares, pero lo cierto es que TriviaDos para Android ha roto todos los esquemas, pues ha conseguido un éxito sin precedentes en juegos móviles de este tipo y ya cuenta a sus espaldas con varios millones de descargas en Google Play.

Si has llegado aquí es porque quieres descargar triviados para android, pero antes explicaremos de qué trata esta popular aplicación. TriviaDos mantiene un estilo muy similar a Trivial Pursuit, pues al igual que en éste jugamos en un tablero distribuido por zonas, las cuales están divididas por temáticas. Al caer la ficha en una de esas casillas nos aparecerá una pregunta, la cual está relacionada con la temática de su zona y deberemos de acertar si queremos una estrella.

Triviados Android

Las preguntas pueden ser de temáticas distintas: Deporte, Espectáculos; Literatura y Arte; Historia; Geografía; Tecnología y Ciencia y Variados. Sumando todas las temáticas tenemos más de 5.000 preguntas a las que responder, por lo que difícilmente podrás llegar a memorizarlas.

Lo mejor de todo es que puedes jugar en multijugador online con cualquier persona del mundo, lo que sin duda es un buen punto a favor, pues jugar sólo no siempre es todo lo divertido que debería. Pero además, también podemos compartir nuestros resultados y las medallas que consigamos en Facebook, pudiendo así demostrar lo buenos que somos en TriviaDos.

Descarga Google Play TriviaDos

ESCRIBE UN COMENTARIO