Descargar triviados para ipad

¿Te gustaría demostrar quién es el más listo de entre todos tus amigos? Si tienes un iPad estás de suerte, pues hace poco fue lanzada una versión para iOS del popular TriviaDos, que como probablemente sabrás por el nombre, se trata de un juego de trivial para iPad.

Puedes descargar TriviaDos para iPad gratis desde el enlace que facilitamos en la parte inferior del artículo, el cual te dirigirá a la web de iTunes para que puedas proceder a su descarga. Como no, desde tu iPad también puedes realizar la descarga entrando en la App Store. También puedes descargar triviados para iphone, si así lo deseas.

descargar triviados ipad

Sin duda se trata del juego ideal para mejorar tu inteligencia o compararla con la de tus amigos, puesto que tenemos a nuestra disposición una inmensa cantidad de preguntas de todo tipo de géneros, siendo en su mayoría realmente rebuscadas, lo que también lo convierte en un juego muy adictivo.

Y lo mejor de todo es que no tienes por qué estar en frente de tu amigo para jugar contra él, pues el juego es compatible con las partidas multijugador en línea, de modo que podemos jugar a través de la conexión a internet. Una vez hayamos ganado lo podremos compartir en Facebook para que todos sepan quién es el mejor. Enlace App Store Triviados Ipad

ESCRIBE UN COMENTARIO