Descargar Triviados para Iphone

TriviaDos es un juego de preguntas y respuestas desarrollado por un equipo español cuya popularidad está en alza últimamente, empresa denominada Pandereta Estudio. Lo cierto es que este juego en sus inicios sólo estaba disponible para Android, lo que hacía que los usuarios del resto de plataformas no pudieran jugarlo, algo que ha sido así hasta hace poco.

descargar triviados para iphoneEsto es debido a que hace unas semanas fue lanzado TriviaDos para iPhone, aunque es un lanzamiento que no ha estado exento de polémica, pues nada más fue lanzado se descubrieron algunos bugs muy importantes que hicieron que los desarrolladores la deshabilitaran indefinidamente.

Varios días después se permitió otra vez descargar TriviaDos para iPhone, pues ya habían sido solventados los errores, por lo que actualmente ya puedes jugar a este entretenido juego en tu iPhone. Para ello, tan solo tienes que buscarlo en la App Store o entrar a este enlace y proceder a su descarga e instalación, que como bien sabrás, es totalmente gratuita.

Por si tenías alguna duda al respecto, aclaramos que el juego está íntegramente en español, por lo que podrás entender perfectamente todas las preguntas que te salgan. Aunque en el raro caso de que quieras jugar en inglés tampoco tendrás problemas, pues también ha sido incluido este idioma.

ESCRIBE UN COMENTARIO